Desde su creación, el Colegio de Economistas de Navarra, tiene entre sus funciones cubrir las cada vez mayores necesidades de especialización y formación continua que la sociedad requiere de los economistas y con tal fin desarrolla actividades de formación y reciclaye profesional que contribuyen a la adaptación y mejor inserción profesional de los mismos en el mercado de trabajo que cada día es más especializado y competitivo.

Para dar respuesta a esta demanda, el Colegio de Economistas organiza cursos, seminarios y sesiones monográficas de fiscalidad, economía, auditoría, contabilidad, actuaciones forenses y financiera, entre otras, con un enfoque eminentemente práctico, tratando así de satisfacer las necesidades formativas que pueden precisar los economistas en las diferentes áreas de la actividad profesional.

Para cualquier información no dude en contactar con el Colegio.