Todo el día

ONLINE: COMPILACIÓN, PREPARACIÓN, COMPROBACIONES DEL ICAC Y PLANIFICACIÓN

Online

Programa Online: Compilación, preparación, comprobaciones del ICAC y planificación En este programa online podrás conocer y profundizar sobre los retos fundamentales a los que el auditor debe enfrentarse como consecuencia de las exigencias a compilar los encargos de auditoría en un plazo concreto. Se analizará el proceso de inspección del ICAC y la mejor forma de afrontarlo por parte de los auditores y también se comentarán los aspectos generales que introduce el Reglamento de Auditoría de Cuentas. PROGRAMA COMPILACIÓN DE PAPELES DE TRABAJO Normativa…

Nueva Jornada: Operaciones socio-sociedad. Criterios para su tributación – 19 de mayo

Buenas días. Os adjuntamos la información de la próxima jornada de formación en la que analizaremos de la mano de dos grandes expertos, Jesús Sanmartín y Juan Ignacio Molina, las directrices fijadas por la AEAT aplicables a las regularizaciones relativas a los supuestos en los que una sociedad satisface o cubre necesidades personales de los socios, así como de la prestación de servicios profesionales de personas físicas a través de…

Jornada Online: Operaciones socio-sociedad. Criterios para su tributación

Online

Jornada Online: Operaciones socio-sociedad. Criterios para su tributación El próximo 19 de mayo analizaremos de la mano de dos grandes expertos, Jesús Sanmartín y Juan Ignacio Molina, las directrices fijadas por la AEAT aplicables a las regularizaciones relativas a los supuestos en los que una sociedad satisface o cubre necesidades personales de los socios, así como de la prestación de servicios profesionales de personas físicas a través de sociedades o…