Webinar Problemática actual del Impuesto Municipal sobre la Plusvalía e incidencia del nuevo valor de referencia de los inmuebles en los diferentes impuestos

3 diciembre, 2021 @ 8:00 am - 5:00 pm UTC+2

Webinar

03 Diciembre 2021

Dada la transcendencia que ha tenido la declaración de inconstitucionalidad de la base imponible del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana – plusvalía municipal- en ese webinar se analizarán las nuevas reglas de juego aplicables a partir del 10 de noviembre, así como los diferentes escenarios de actuación para las situaciones pasadas, presentes y futuras, todo ello con ejemplos prácticos. El nuevo valor de referencia, determinado por la Dirección General del Catastro- para los bienes inmuebles a partir de 2022, va a suponer un cambio en la valoración en algunos impuestos de los inmuebles. Por este motivo examinaremos los tributos a los que afecta el nuevo valor y los distintos medios de impugnación. Finalmente, se comentará la última doctrina y jurisprudencia de interés.

Aquí puedes realizar tu inscripción en esta acción formativa
Acceder aquí a información completa
2 hrs.
Miembros registros: 30,00 €
Colegiados: 40,00 €
Desempleados/as: 15,00 €
Precio general: 50,00 €
03 Diciembre 2021

Sociedades y empresas que inscriban a más de un alumno pagarán el precio de miembros (entre la primera matrícula y la última no puede haber más de 7 días).

3 diciembre, 2021

Consejo General