Punto de encuentro: D. Juan Ramón Cuadrado Roura, Catedrático de Economía Aplicada, y presentación del libro «La profesión económica». 22/9/2021

22 septiembre, 2021 @ 10:00 am UTC+2

¿No lo ves correctamente? Ábrelo en tu navegador
El Consejo General de Economistas de España te invita a la siguiente sesión en directo:

Juan Ramón Cuadrado Roura

Catedrático de Economía Aplicada

Hará una intervención con el título “Economía española: lo que no debe ocultar la pandemia» y responderá a las preguntas que formulen los asistentes.

MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE, a las 10:00 horas
INSCRIPCIÓN
Si estás interesado, las preguntas se pueden formular, desde este mismo momento y hasta un día antes, enviando un correo electrónico a consultaswebinar@economistas.org, poniendo asunto: Punto de Encuentro.
Este evento es gratuito. Necesaria previa inscripción. Una vez inscrito obtendrás instrucciones de cómo conectarte.

NOTA IMPORTANTE: Una vez concluida esta sesión de “Punto de Encuentro”, se presentará -a partir de las 10.45 h- el libro «La profesión económica» editado por el Consejo General de Economistas, que ha sido elaborado por D. José-María Casado, catedrático de Economía Aplicada y catedrático Jean Monnet de la Unión Europea, quien es, dentro del citado Consejo, director de Relaciones Internacionales y miembro de su Comisión Permanente.

El libro pretende ser un homenaje a la unión de Economistas y Titulares Mercantiles para conformar definitivamente la profesión económica, culminada por sus respectivos presidentes en el año 2011, Valentín Pich Rosell y Lorenzo Lara Lara, hoy presidente y

vicepresidente 2º, respectivamente, de la nueva organización colegial.
Punto de Encuentro: Liderazgo, Economía y Sociedad es un ciclo de conferencias organizadas por el Consejo General de Economistas de España, a través de su Comisión Financiera, impartidas por personas relevantes del mundo económico, de la administración o de la empresa que puedan aportar de primera mano su visión sobre temas de actualidad relacionados con la economía, las finanzas y la empresa, con el objeto de promover el debate económico de manera imparcial e independiente.
CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

22 septiembre, 2021