«Política económica: una urgencia que no puede esperar»

febrero 18 @ 10:30 am UTC+2

¿No lo ves correctamente? Ábrelo en tu navegador
El Consejo General de Economistas de España te invita a la siguiente sesión en directo:

Josep Sánchez Llibre

Presidente de FOMENT DEL TREBALL

Pronunciará una conferencia titulada «Política económica: una urgencia que no puede esperar», y responderá a las preguntas que formulen los asistentes.

JUEVES 18 DE FEBRERO, a las 10:30 horas
INSCRIPCIÓN
Si estás interesado, las preguntas se pueden formular, desde este mismo momento y hasta un día antes, enviando un correo electrónico a consultaswebinar@economistas.org, poniendo asunto: FOMENT.

Necesaria previa inscripción al evento. Una vez inscrito obtendrás instrucciones de cómo conectarte.

NOTA: Al final de acto, se otorgará al Sr. Sánchez Llibre la distinción de «Miembro de Honor» del Registro de Economistas Auditores del Consejo General de Economistas por su trayectoria profesional y sus aportaciones a la economía en el ámbito de la auditoría de cuentas.
CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid
Tel.: 914 322 670 ·
www.economistas.es
Un saludo.

P.D.: Quédate en casa. La mejor vacuna eres Tú.:)

Alexia Ciriaco.

Secretaria Técnica.

www.colegiodeeconomistasdenavarra.com

C/ Paulino Caballero 52, planta 1ª, oficina 10

31004 Pamplona

Tel.: 948 27 00 16

Aviso Legal: Este mensaje se envía desde el sistema de correo-e de empresa de “COLEGIO DE ECONOMISTAS DE NAVARRA “. Contiene por lo tanto secretos de empresa tutelados por las leyes de la Unión Europea y otros Estados. No  hay  renuncia  a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala o errónea. Si Vd. lo recibiera por error o sin ser una de las personas indicadas en el encabezamiento, deberá destruirlo sin copiarlo ni comunicarlo e informar inmediatamente por correo-e al emisor del mensaje. Las personas y entidades que violen sus deberes de confidencialidad podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional.

Disclaimer: This message has been sent from the corporate e-mail network of “COLEGIO DE ECONOMISTAS DE NAVARRA” It may include business confidential information protected under the laws of Spain, European Comunity and other territories. No confidentiality or privilege is waived or lost by any mistransmission. If you are not one of the intended recipients of the message, you must delete it and not, directly or indirectly, use, disclose, distribute, print, or copy any part of this message. Furthermore, you are kindly requested to report immediately the incident to the sender. Breach of confidentiality duties is a serious criminal offence in Spain and other territories. Offenders shall be legally prosecuted worldwide.

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base con el fin de facilitar nuestras comunicaciones con usted. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a COLEGIO DE ECONOMISTAS DE NAVARRA, Calle Paulino Caballero nº52, 1ª, oficina 10, 31004 Pamplona, Navarra.

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.

febrero 18
10:30 am UTC+2