Formación online «Videoconferencia. Utilizar las reuniones virtuales para reforzar tu prestigio»

julio 16 @ 9:30 am - 12:30 pm UTC+2

El propósito de esta sesión formativa es proporcionar ideas y recomendaciones no sólo para que saquemos todo el partido a la Videoconferencia, sino para que podamos utilizarlas como herramienta para reforzar nuestro prestigio profesional.

No se pretende proporcionar información técnica sobre el uso específico de un programa, aplicación y/o plataforma de videoconferencia. Son numerosas, cada una de ellas tiene múltiples posibilidades que, además, se van actualizando constantemente.

El objetivo es dar las pautas necesarias para que, tanto si eres el líder que organiza una reunión en remoto, como si eres uno de los asistentes, le saques todo el jugo profesional a ese encuentro a distancia.

Formación online
«Videoconferencia. Utilizar las reuniones virtuales para reforzar tu prestigio»
JULIO
A las 09:30