CLAVES PARA MOVILIZAR EQUIPOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

FORMACIÓN ONLINE

PLAZAS LIMITADAS

#MovilizarEquipos

Aula Virtual APD Norte, 3 y 4 de febrero de 2021. 9:00 h.

CLAVES PARA MOVILIZAR EQUIPOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

con Jon Segovia

Experto en Liderazgo y Gestión del Cambio

INSCRÍBETE
La compleja situación que vivimos hoy en día, genera una enorme incertidumbre, ansiedad y miedo tanto en nuestros equipos como en nosotros como líderes de los mismos.

Dirigir es un arte, más aún en tiempos adversos como el actual. Pero como todo arte, tiene una base técnica que se puede y se debe aprender. “En la tempestad se conoce al buen capitán”.

Descubre junto a nuestro nuevo experto Jon Segovia ¿cómo podemos conseguir movilizar si no tenemos respuestas? ¿es momento de empatía o de determinación y toma de decisiones duras? ¿cómo bajo la ansiedad y el miedo de mi equipo a pesar de la difícil situación real que tenemos? ¿cómo y cuando me comunico con ellos?

No dejes pasar el tiempo y reserva tu plaza cuanto antes. Remitiremos un e-mail a los inscritos 24 horas antes para poder conectarse a la formación. ¡Resérvate los días 3 y 4 de febrero en tu agenda!

Jon Segovia
Experto en Liderazgo y
Gestión del Cambio

Doctor en Ingeniería Industrial, área Administración de Empresas de la UPV, Adaptive Leadership por la Universidad de Harvard, The science of Well-being por la Universidad de Yale, PDD del IESE Universidad de Navarra y Coach por la Escuela Europea de Coaching.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en IDOM Ingeniería y Consultoría, Bureau Veritas Español, McDonald´s Europa y en APPLUS, destacando su cargo como Director General de Latinoamérica llevando un equipo de más de 600 personas.

En la actualidad, es profesor de diferentes Escuelas de Negocios y miembro del Consejo Independiente de varias compañías en diversos sectores industriales, así como asesor del World Bank. Además, es socio de varias compañías de sectores diferentes como Solarpack (energía), Coolligan (textil) u Onean (tecnología).

Desarrolla también procesos de Coaching de altos directivos y es columnista de Opinión de El Correo y El Diario Vasco.

3 y 4 de febrero
 Horario: de 9:00 a 12:00 h.Formación Online
Aula Virtual APD Norte

(remitiremos un e-mail a los inscritos 24h antes para conectarse a la formación)