El Colegio confecciona las listas profesionales, que se actualizan anualmente para atender las solicitudes cursadas por los Juzgados o terceros en demanda de profesionales para la realización de trabajos en el ámbito judicial o pericial, concursal, de auditoría y de mediación, y en los que se puede inscribir cualquier profesional economista o titular mercantil, ejerciente libre, previa solicitud escrita al Colegio de Economistas de Navarra.

En caso de ser colegiado de otro Colegio, también nos tendrá que adjuntar un certificado de colegiación.

A partir del 15 de noviembre hasta el 16 de diciembre, se actualiza y se pone al día los listados de actuaciones profesionales, ante los distintos Juzgados de Navarra.

Para ello solicitamos nos remita antes del día 16 de diciembre, debidamente cumplimentada la hojas que adjuntamos.

En caso de no recibir cumplimentada la citada hoja, se entenderá que no se está interesado en realizar las actuaciones profesionales.

Las solicitudes concursales de las personas jurídicas, deberán llevarlas directamente al Decanato de los Juzgados, adjuntando currículum, el seguro de Responsabilidad Civil y fotocopias de las escrituras de la sociedad. (848 42 41 37).