Órganos especializados del CGE y Próximos WEBINARS de pago (octubre 2020) y cursos online

VER ONLINE
Encabezado_Formacion
ACCIONES FORMATIVAS OCTUBRE 2020
Y CURSOS ONLINE ECE

Técnicas de negociación positiva
(16-10-2020)

2

Dirección de reuniones no presenciales
(23-10-2020)

1

El Plan de Negocio: Creación de un Plan de Negocio (con software incluido 6 meses)

2

Curso online de compliance para despachos profesionales
Frame_Bottom3

CONCURSAL

1

La descripción de la empresa(s) y del negocio(s) para el plan de reestructuración
(07-10-2020)

2

Valoraciones para el plan de reestructuración. Superación de pruebas de legalidad para extensión de efectos.(14-10-2020)

2

La insuficiencia de la masa activa para hacer frente a los créditos contra la masa. Determinación de la masa pasiva

3

El convenio concursal y Negociación colectiva y créditos laborales en el concurso

CONTABILIDAD

1

Grabación: Valoración de activos intangibles y marcas

Experto en Contabilidad de Sociedades I

Consolidación. Ejercicios prácticos

FISCAL

1

La extinción del condominio y el régimen especial de empresas de reducida dimensión (ERD)
(20-10-2020)

AUDITORÍA

1

Curso práctico sobre Informes de auditoría bajo NIA-ES Revisadas. Especial atención a los AMRA ”
(08 y 09-10-2020)

2

Declaración de los Modelos 02 y 03. Previsiones para el 2020 y resolución de supuestos.”
(13-10-2020)

3

“Contabilidad de operaciones societarias, según la RICAC por el que se aprueban los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital”
(14 y 15-10-2020)

1

Auditoría de tesorería y pasivos financieros

2

Planificación en auditoría: Una visión global

3

El auditor y el deterioro de activos Claves para su análisis, cálculo y registro
Frame_Bottom3
MÁS CURSOS DISPONIBLES EN e-conocimiento.org.
Sociedades y empresas que inscriban a más de un alumno pagarán el precio de miembros (entre la primera matrícula y la última no puede haber más de 7 días).
Los webinars no llevan IVA.
Toda inscripción no anulada 24 horas antes del comienzo del curso supondrá el pago íntegro de la matrícula.