PREMIO FIN DE GRADO. UPNA ECONOMISTAS

La UPNA y el Colegio de Economistas convocan el I Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en disciplinas de ADE y Economía

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Colegio de Economistas de Navarra han firmado un convenio para constituir el galardón

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Colegio de Economistas de Navarra-Ekonomisten Nafarroako Elkargoa han suscrito un convenio en virtud del cual otorgarán, con carácter anual, un premio al mejor trabajo fin de grado (TFG) defendido en cada curso en las titulaciones adscritas al mencionado centro: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas (y su Programa Internacional) y Programa Internacional del Doble Grado en ADE y Economía. Los estudiantes del Doble Grado en ADE y Derecho y su programa internacional, por su parte, participarán con su trabajo fin de estudios en la titulación de Administración y Dirección de Empresas.

El ganador o ganadora recibirá un premio en metálico de 500 euros, así como dos años de colegiación gratuita. Por su parte, los otros cuatro estudiantes que resulten finalistas recibirán sendas colegiaciones gratuitas por el mismo periodo. Los participantes serán seleccionados de oficio por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de entre los estudiantes que hayan defendido su TFG en el curso 2017-18 y hayan obtenido una calificación mínima de 8,5. El listado de los cinco finalistas se hará público en el sitio web de la Universidad el 29 de junio.

Los cinco estudiantes seleccionados defenderán su trabajo en sesión pública el día del fallo, que se dará a conocer a continuación. El jurado, integrado por cinco miembros de ambas instituciones, premiará el interés del tema tratado y su calidad científica y técnica, así como la corrección de estilo y la claridad del texto.

Pamplona-Iruña, 29 de mayo de 2018

Nota: Si desea una fotografía para completar la información, puede descargarla en el sitio web de la Universidad Pública de Navarra (http://www.unavarra.es/actualidad/noticias).

Pie de foto: El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Emilio J. Domínguez, junto a la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, Eloísa Ramírez, el Decano del Colegio de Economistas de Navarra, Angel Chocarro y … , en la firma del convenio.