MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA: SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE

El Colegio de Economistas de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con el Museo Universidad de Navarra por lo que los colegiados disfrutarán de un descuesto en las entradas al museo, siendo el precio de la entrada a 3 € en vez de 4,5 precio habitual. Asimismo, un descuento del 20% en los espectáculos de artes escénicas y un 10% en los productos de la tienda del Museo. (Entregar al Museo el carné de colegiado o este e-mail imprimir).

El evento que será sorteado es el siguiente:

– 27 de abril, 19:30 h. ( Jueves): Cía Antonio Ruz Double Bach

Sorteamos 1 entrada doble, por cada evento, los colegiados interesados tienen que mandar un e-mail a colegionavarra@economistas.org, indicando nombre y apellidos de las personas que estén interesadas en acudir.

El día del evento puede (no siempre) que el personal de sala les pida acreditación, con cualquier documento que verifique que pertenecen al Colegio es suficiente (un mail recibido por parte del colegio oficial, carné de Colegiado..)

Asimismo les recordamos que el parking del museo es GRATUITO, estará habilitado para esos días y podrán acceder a él, simplemente llamando se les abrirá la barrera.

Un saludo cordial.

Alexia.

Secretaria Técnica.

www.colegiodeeconomistasdenavarra.com