JORNADA – COLOQUIO NUEVA SOCIEDAD Y TALENTO EMPRESARIAL

EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE NAVARRA TIENE UN ACUERDO CON APD Y PUEDEN ASISTIR GRATUITAMENTE LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS

JORNADA-COLOQUIO

NUEVA SOCIEDAD Y TALENTO EMPRESARIAL

SAN ADRIÁN, 3 DE MARZO DE 2017

ACREDITACIONES: 11:45

JORNADA: DE 12:00 A 13:15 H.

SALÓN DE ACTOS DE CONSEBRO (SANTA GEMA, 56)

MANUEL PIMENTEL

Of Counsel de Baker McKenzie. Ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales

Manuel Pimentel es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba (ETSIAM), Licenciado en Derecho por la Facultad de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial.

En la actualidad, presta asesoramiento laboral a empresas españolas y multinacionales, especialmente en materia de negociación de convenios colectivos; negociación de despidos colectivos (expedientes de regulación de empleo); reestructuraciones empresariales; comités de empresa locales, nacionales y europeos. Manuel ha sido el encargado de mediar en el conflicto laboral entre la aerolínea española Iberia y los pilotos.

Si quieres conocer la trayectoria profesional, las publicaciones, presentaciones y artículos de Manuel Pimentel, consulta el programa de la actividad haciendo clic aquí

11:45 h Recepción de asistentes

12:00 h Bienvenida
Juan Carlos Franquet. Presidente en Navarra de APD. Partner Aticus Estategia + Crecimiento

12:05 h Apertura
José Ignacio Calleja. Consejero en Navarra de APD. Secretario General de Consebro

12:15 h Nueva sociedad y talento empresarial
Manuel Pimentel. Of Counsel de Baker McKenzie. Ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales

13:00 h Coloquio

13:10 h Clausura
Ana Díez Fontana. Consejera en Navarra de APD. Directora Territorial en Navarra de CaixaBank

13:15 h Fin de la sesión (seguido de vino navarro)

Actividad exclusiva y gratuita para los socios de APD y el Colegio de Economistas de Navarra e invitados de las entidades colaboradoras.

IMPORTANTE: Para REALIZAR SU INSCRIPCIÓN GRATUITA, tiene que mandar un e-mail a Jokine Osa: inscripcionesnorte@apd.es adjuntando los siguientes datos:

RAZÓN SOCIAL:

CIF:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO DE CONTACTO:

NOMBRE Y APELLIDOS:

CARGO QUE OCUPA EN LA EMPRESA:

INDICANDO QUE VIENEN INVITADOS POR EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE NAVARRA

Si tiene cualquier duda, puede llamar al teléfono: 94 423 22 50 (Jokine Osa).