MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA: SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE POR CADA EVENTO

El Colegio de Economistas de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con el Museo Universidad de Navarra por lo que los colegiados disfrutarán de un descuento en las entradas al museo, siendo el precio de la entrada a 3 € en vez de 4,5 precio habitual. Asimismo, un descuento del 20% en los espectáculos de artes escénicas y un 10% en los productos de la tienda del Museo. (Entregar al Museo el carné de colegiado o este e-mail imprimir).

Los  Eventos que será sorteados son los siguientes:

– 24 febrero, 19:30 h.: Virgilio Sieni con  Solo Goldberg Improvisation

Virgilio  Sieni, es un coreógrafo, bailarín y una figura clave de la danza contemporánea italiana. Solo Goldberg Improvisation es un manifiesto de arte coreográfico de Sieni, un emblema de su investigación sobre el cuerpo y el lenguaje de la danza.

– 25 febrero, 19:30 h.: Compañía Kor’sia con The Lamb

The Lamb es el nuevo trabajo coreográfico de la compañía Kor`sia, un work in progress que muestra al hombre actual, carente de guías y atrapado por el tedio de la cultura europea.

Sorteamos 1 entrada doble, por cada evento, los colegiados interesados tienen que mandar un e-mail a colegionavarra@economistas.org, indicando nombre y apellidos de las personas que estén interesadas en acudir.

El día del evento puede (no siempre) que el personal de sala les pida acreditación, con cualquier documento que verifique que pertenecen al Colegio es suficiente (un mail recibido por parte del colegio oficial, carné de Colegiado..)

Asimismo les recordamos que el parking del museo es GRATUITO, estará habilitado para esos días y podrán acceder a él, simplemente llamando se les abrirá la barrera.

Un saludo cordial.

Alexia.