Estimado Colegiado:

Nos ponemos en contacto contigo para presentarte el Advanced Management Program (AMP), programa de desarrollo directivo que el IE Business School trae por 7º año a Navarra y que tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) desde Enero del próximo año.

Se trata de un programa del alto nivel dirigido a directivos que tiene como principales objetivos dar a conocer las últimas tendencias de management, desarrollar una visión estratégica adaptada al contexto actual y potenciar las habilidades directivas y de liderazgo, para facilitar, al directivo, el camino hacia la excelencia directiva.

Consideramos que se trata de un programa que puede resultar de gran interés para UN Colectivo como el nuestro. Por ello, el IE Business School ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra para ofertar el programa a los Colegiados en unas condiciones preferentes.

Advanced Management Program (AMP). Edición Navarra Próxima Convocatoria: Enero 2017

Organización: Jornadas de trabajo martes de 9.00h a 19.00h Lugar de impartición: Sede de la CEN. c/ Doctor Huarte 3. 31003. Pamplona

Adjunto te envío el catálogo del programa que el IE BUSINESS SCHOOL trae a Navarra y que se va a realizar en la sede de la CEN entre el 17 de Enero y el 23 de Mayo.

Se trata de un programa de perfeccionamiento de directivos que busca ayudarles a reciclarse y desarrollar nuevas habilidades muy necesarias en los tiempos actuales para ser mejores directivos.

Entre el perfil más idóneo para realizar este programa está el colectivo de Economistas e Ingenieros y es por ello que, con ambos colegios se han acordado unas condiciones especiales para aquellos que, recibiendo la información desde el colegio, se animen a realizar el programa.

Las condiciones especiales son pactadas con el Colegio de Economistas son:

o       15% de descuento para los tres primeros alumnos que vengan a través del colegio.

Descarga folleto- Link al folleto

Más información– www.topmanagement.ie.edu Paloma Pérez Miguel Dirección Advanced Management Program edición Navarra

Paloma.Perez@exed.ie.edu

Tel: 669 416 422 / 915 68 82 81