CURSO DE FORMULACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS EN EMPRESAS EN FASE DE LIQUIDACIÓN

Programa:

CIERRE CONTABLE

 Resolución del ICAC 19 Julio 2013 sobre la aplicación del P. de Empresa en funcionamiento

 ANALISIS de la NIA 570

 Resolución del ICAC 18 octubre 2013 sobre la aplicación del CRITERIO del Valor LIQUIDATIVO

o RESOLUCIÓN Y ELABORACIÓN de un CASO PRÁCTICO de empresas en LIQUIDACIÓN
o FORMULACIÓN de sus Estados de flujos de EF

Información:

Alberto Martínez de la Riva Vivanco.
Economista.
Director General Centro Europeo de Estudios Profesionales.

Fecha de celebración: Martes, 4 de octubre de 2016.
Horario del curso: 08:45 a 14:00 y de 14:45 a 17:30 horas.
La prueba voluntaria: 17:300 a 18:30 horas.

Lugar de celebración: COLEGIO DE ECONOMISTAS DE NAVARRA. C/ Paulino Caballero 52, planta 1ª, oficina 10

Objetivo:

El curso tiene por objeto, mediante la resolución de un supuesto práctico, la formulación de los estados financieros en empresas que van a ser liquidadas o se estima el cese inminente de su actividad.
Método de impartición:

 Exposición amplia y completa de todos los puntos del programa.

 Realización, análisis y resolución de supuestos y casos prácticos.

Participación activa de los asistentes con la finalidad de añadir su experiencia como herramienta enriquecedora de la acción docente.

Homologación:

Para los asistentes presenciales esta sesión computará 8 horas en “Contabilidad y Auditoría”
Al finalizar la sesión se realizara una prueba voluntaria con el fin de aumentar en un 50% las horas homologadas computables, siempre que esta sea superada. De esta forma para los que quieran realizar la prueba voluntaria y la superen este seminario computará 12 horas en “Contabilidad y Auditoría”.

Derechos de inscripción:

125 Euros Colegiados del Colegio de Economistas de Navarra.
180 Euros Otros asistentes.

Información y reserva de plaza:

La inscripción se realizará on-line: http://colegionavarra.e-conocimiento.org/
Nº de cuenta: ES74 0081 0350 22 0001718276

Se ruega enviar justificante indicando nombre del asistente y curso por e-mail a colegionavarra@economistas.org indicando datos de facturación (particular o empresa).

Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo, teniendo preferencia los miembros del REA+REGA y colaboradores hasta 3 días antes del seminario.

Las devoluciones de matrículas, por bajas realizadas con menos de cinco días de antelación a la fecha del curso, se penalizarán con el 50% de la misma.